Quienes Somos

AireacondicionadocomercialSCEMAC, S. A. de C. V. es una empresa 100% Mexicana que se especializa en el desarrollo de proyectos de diseño e instalación de sistemas de:

  • Aire Acondicionado
  • Cámaras frigoríficas
  • Aire lavado
  • Filtración y ductos
  • Ventilación industrial

SCEMAC cubre una amplia variedad de soluciones de manejo de aire, temperatura y humedad para nuevas instalaciones, que son diseñadas a la medida de las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Nuestros proyectos cuentan con una supervisión meticulosa durante las etapas de diseño, instalación y pruebas del sistema, así como en las etapas posteriores de mantenimiento, lo que nos permite asegurar que tanto el diseño desarrollado como los equipos seleccionados cumplan con las necesidades que nuestros clientes requieren en su negocio.

Adicionalmente, contamos con el respaldo de 30 años en el mercado, por lo que tenemos una amplia experiencia en instalación y mantenimiento de sistemas en centros comerciales, restaurantes, hospitales, así como en laboratorios e industrias tales como la farmacéutica, química, alimentos y bebidas, automotríz y otras en las que el control de estas variables es de una gran importancia.

En SCEMAC, S. A. de C. V. tenemos como política garantizar que los equipos y accesorios que empleamos en nuestras instalaciones cumplan con los estándares, especificaciones y normas tanto locales como internacionales; es por éste motivo que empleamos únicamente equipos de empresas certificadas y con reconocimiento mundial, entre las que se encuentran las que puedes ver haciendo clic aquí.